Terapia de Reiki

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de la Enegía Vital Universal, mediante la imposición de manos, utilizada para conseguir equilibrio y paz a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Existen diversas formas de realizar Terapia de Reiki. Una de ellas es el autotratamiento en la que es el mismo terapeuta que trabaja con el objetivo de equilibrar su propio ser.

La manera más conocida es la sesión presencial, en la que el terapeuta canaliza la Energía Vital Universal  trabajando en el mismo espacio físico que la persona a tratar. En estas sesiones se crea un ambiente calmado y relajado, a través de la música y la aromaterapia, si se desea, que invita a que el paciente se relaje y a que la enegía empiece a trabajar.

Otra forma de realizar la terapia de Reiki es a distancia, es decir, no es necesario que las dos personas se encuentren en el mismo lugar, incluso tampoco es necesario que concreten un horario para ambos, si no es posible, pues la energía actúa en el momento más propicio para la persona a tratar. Este método ha funcionado muy bien durante la pandemia, ya que muchas personas han podido disfutar de sus terapias sanadoras, incluso con todas las resticciones de movilidad que hemos tenido durante todo este tiempo.

En la variante a distancia también es posible enviar energía a distintos momentos temporales diferentes del momento presente, ya que la energía fluye a través de la distancia y el tiempo. Así es posible enviar energía a momentos del pasado con la finalidar de sanar traumas, anclajes o disolver limitaciones, así como enviar energía a situaciones del futuro con el objetivo de movilizar energías positivas de cara a un evento que se prevé complejo.

Para concretar alguna sesión ya sea de modo presencial o a distancia puedes contactarme haciendo click en el botón.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Share This